Centro Porsche Murcia ofreció una excelente conferencia a sus clientes y amigos.



Dentro del programa de eventos y actos de Centro Porsche Murcia, el pasado miércoles 27 de septiembre de 2006 tuvo lugar una conferencia pronunciada por Andrés Delgado, jefe de formación de Porsche Ibérica, y uno de los mejores conocedores de la marca en nuestro país.

La conferencia se organizo en el Hotel NH Amistad, donde un espectacular 911 Turbo y un Cayenne S, flanqueaban las puertas del Hotel y eran blanco de los comentarios, tanto de los invitados como de observadores transeúntes. También contamos con la presencia de los afamados ciclistas Alejandro Valverde y Fran Pérez.

La conferencia consistió en un repaso a la historia de la marca, desde su nacimiento hasta nuestros días, salpicado con anécdotas, modelos especiales, diversos videos...

La conclusión de la conferencia dio paso a lo que en principio era un turno de ruegos y preguntas y que, más tarde, se convirtió en una amena tertulia entre amigos. Los presentes preguntaban sobre los temas más candentes de Porsche (futuros modelos, continuidad de la marca y de su filosofía, posibilidad de un Porsche diesel).

La noche terminó con un cocktail y la entrega de unos bonitos recuerdos.