Centro Porsche Murcia organizó una jornada "Cayenne Gourmet" dirigida a sus clientes en la que se unieron el placer de la conducción y la buena mesa.


En esta ocasión Centro Porsche Murcia organizó el pasado 29 de octubre de 2006 una jornada dedicada al polivalente Cayenne, una tentación de soberbia y diversión al volante que estimula todos los sentidos.

Esta jornada se inicio en el concesionario desde donde partieron en caravana todos los Cayenne, lo que causó una gran expectación en todos aquellos que el domingo decidieron pasar el día fuera de sus casas. Una vez en las bodegas "Señorío de Barahonda", en Yecla, el paisaje era digno de ver, los Cayenne, deportividad y pasión mezclada con la tranquilidad de los viñedos.

Una vez en las bodegas, se realizó una visita a las instalaciones en las que una experta enóloga explicó todo el proceso del vino, y a la que le siguió una divertida cata de vinos donde se degustaron nombres como: Barahonda Blanco 2005, Barahonda Selección 2005 y Barahonda Crianza 2002. Tras la cata, se pasó al restaurante de las bodegas, donde se disfrutó de un exquisito menú y los asistentes compartieron las experiencias ya vividas con el Cayenne y las que están por venir.

Finalmente, alrededor de las 17:30, los Cayenne abandonaron los viñedos de Yecla para volver al asfalto de Murcia.