Presentación Panamera


El pasado 22 de septiembre de 2009 a las 20:30 tuvo lugar en Centro Porsche Murcia la presentación del nuevo Porsche Panamera, el primer gran turismo de cuatro puertas en la historia de Porsche: la cuarta gama.

El nuevo Panamera congregó a muchos de los clientes Porsche, así como numerosos personajes de la sociedad murciana y a apasionados de la marca. Entre otros acudieron el actual ganador de la Vuelta Ciclista a España, Alejandro Valverde, así como el ex torero murciano Pepin Liria entre otros muchos.

El Panamera, en su versión Turbo, que inicialmente se encontraba cubierto por un cubículo blanco lleno de aire hizo su aparición sobre las 21:00 de la noche, tras las palabras del Gerente Ricardo Torrecillas y un video del Director de Porsche Ibérica, Joachim Lamla. Lentamente el cubículo fue perdiendo aire y los congregados pudieron contemplar de cerca el nuevo Panamera.

A las 22:30, aunque todavía quedaban personas contemplando el interior y el exterior del Panamera, la velada llego a su fin. Para conocerlo más de cerca puede visitar nuestro concesionario y solicitar una prueba dinámica.