Presentación del Nuevo Cayman en Centro Porsche Murcia



Silvestre Fernández, gerente de Centro Porsche Murcia, tuvo el placer de invitar el pasado 24 de noviembre a todos aquellos que quisieron conocer de primera mano la nueva criatura con ADN Porsche, el Cayman S.

Tras las palabras del gerente, que destacó las cualidades de este nuevo modelo, y la proyección de un video que nos presentaba los origenes de esta nueva criatura Porsche llego el gran momento, el Cayman S fue descubierto por el ciclista murciano, Alejandro Valverde.

Con el nuevo Cayman S ante las miradas de los numerosos asistentes, pudimos disfrutar de una agradable velada.

Esta nueva criatura viene a situarse entre el Boxster y el 911 Carrera, y cuenta con los genes y el carácter de los productos de la marca.

El Cayman un deportivo biplaza, con motor central trasero y propulsión trasera. El propulsor es un motor boxer de 6 cilindros, 3.4 litros de cilindrada y 295 cv de potencia máxima.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h con un consumo mixto de 10.6 litros cada 100 km.

Esta basado técnicamente en el Boxster pero disfruta de una rigidez estructural superior y una carrocería muy aerodinámica.

Si desea conocer más de cerca este nuevo modelo, no dude en pasar por Centro Porsche Murcia.

"Lo que el ser humano no experimenta por si mismo, no lo puede entender"